Lunes- Viernes de 7:00h a 15:00h
La limpieza de embarcaciones es otro de los trabajos que también llevamos a cabo en Oliver Nautic, nuestra empresa en Mallorca. Una buena limpieza no solo es una cuestión de estética y para que la embarcación luzca mejor. Puede ayudar a prevenir posibles fallos en la misma. Para ello es imprescindible utilizar los productos más adecuados, con el fin de no estropearla ni dañarla. Cuenta con nosotros para todo lo que es la limpieza de barcos. Tenemos personal especializado en ello.
En este punto queremos hablarte del antifouling. Toda embarcación está muy expuesta a la corrosión. Esta pueda dañarla. Para evitarlo, lo que hacemos es emplear un tipo de pintura especial y antiincrustante que se aplica sobre el casco de la misma. Esta va a favorecer que el agua circule a su alrededor y va a impedir que crezcan y se adhieran a ella organismos vivos marinos. Según va pasando el tiempo, estos microorganismos pueden suponer un verdadero problema para la misma.
Una de las ventajas que presenta este tipo de pintura es que va a actuar como barrera contra la corrosión. Se evitará, también, que el consumo de combustible sea mayor.
La elección del antifouling es muy importante y va a depender de varios factores, entre ellos los externos. Desde el año 2003, este tipo de pinturas ya no pueden contener ni estaño, ni plomo, cobre u otro elemento que contamine. Si quieres saber más sobre la fibra, pintura y el antifouling, no dudes en preguntarnos.
Empleamos los medios más adecuados para la limpieza de todo tipo de embarcaciones